Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestro producto?

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestro producto?

Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes

Aclaramos tus dudas

El tratamiento dura aproximadamente una hora y media. El proceso de pigmentación no se inicia hasta que la paciente haya escogido correctamente el color que desea y esté totalmente satisfecha con el trazado previamente realizado en lápiz.
El grosor de las diferentes capas de la piel (epidermis y dermis) es muy irregular y, aunque se introduzca el pigmento a la misma profundidad, suele ser necesario un retoque al cabo de un mes para fijarlo bien. El pigmento se irá desvaneciendo de forma gradual.
No, la duración dependerá del tipo de piel de cada paciente, de la zona a tratar y del tono escogido, normalmente de 4 a 6 años. Transcurrido este tiempo, es posible repasarlo para que conserve la misma intensidad inicial de color.  

Dependiendo del tipo de piel, técnica, localización y pigmentos, el resultado puede variar entre 6 y 18 meses. Es aconsejable al menos una revisión a los 12 meses, para valorar el estado de la micropigmentación y decidir cuándo realizar un repaso.

En la Cita Previa, se pregunta a la cliente si tiene algún tipo de enfermedad contraindicada a un tratamiento de micropigmentación. Se realiza una prueba de alergia gratuita antes del tratamiento.
Si no tiene ninguna, no se produce ninguna reaccción alérgica y se siguen correctamente los cuidados pre y post, no hay ningún riesgo para la salud.

No, el tratamiento de micropigmentación es muy discreto. De hecho, los resultados pueden ser tan naturales como usted quiera. Ahora bien, si le gustan los colores más oscuros, evidentemente se notará más.

Depende mucho del grado de sensibilidad. Hay que tener en cuenta que es un tratamiento invasivo, en el que introducimos pigmento en la piel. Sin embargo, es muy soportable y se tiene comprobado que la molestia es mucho menor de lo que se imagina.
No, la micropigmentación no exige un mantenimiento exhaustivo; nada que no hagamos habitualmente:
  • Proteger la zona del sol con una pantalla total.
  • Proteger la zona del sol con una pantalla total.
  • Cuidado con el láser en la zona, especialmente labio superior; pueden oscurecerse los colores. Avisar al técnico de láser para que cubra la zona.
  • Cuidado con los tratamientos de ácidos glicólicos y similares; Avisar al especialista de estética que proteja la zona.
  • Revisión a los 12 meses para su buen mantenimiento.
 

¿Quieres concretar cita en nuestro centro?

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios?

Rellena el siguiente formulario y podrás contactar con Gabriela Borges. A la mayor brevedad recibirás un correo de respuesta, aclarando tus dudas, o confirmándote una cita.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal
WhatsApp chat