Micropigmentación

Te presentamos la micropigmentación

La solución a esos desperfectos en tu piel

Te presentamos la micropigmentación

La solución a esos desperfectos en tu piel

micropigmentación

¿Qué es la Micropigmentación?

La micropigmentación (maquillaje permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos. El proceso consiste en la implantación de pigmentos subdérmicamente (sin llegar a la dermisl). Nuestros pigmentos son hipoalergénicos, por tanto son totalmente compatibles con nuestro organismo.

Experiencia 100% avalada

En nuestro Centro de Micropigmentación desarrollamos técnicas nuevas e innovadoras en la más completas condiciones de higiene. Está avalado con productos homologados y con sello de calidad presentes en todo el mundo y siempre con la última tecnología, con lo que es posible tener una imagen perfecta las 24 horas del día todos los días del año.

productos homologados
pigmentos que cuidan de ti

Pigmentos que cuidan de ti

  • Libres de cualquier toxicidad
  • Tejidos que no se irritarán
  • Esterilizados en origen
  • Mínima solubilidad, ofreciendo una mayor estabilidad

Centro de garantía

La legislación actual exige que los pigmentos lleven una etiqueta donde debe ir especificada la composición, que debe ser conocida, lote, fecha de caducidad, empresa y fabricante. No todos los pigmentos que hay en el mercado son útiles para micropigmentación.

El Ministerio de Sanidad emite cada año un listado de los pigmentos comercializados aprobados para este uso. Es por ello que siempre recomendamos realizar estos tratamientos en centros donde tengas la garantía de que se cumple con todas la normas de sanidad minimizando así cualquier riesgo para tu salud.

Todo el material es desechable y las agujas cumplen con la normativa igual que los pigmentos.

sello de calidad

¿Quieres concretar cita en nuestro centro?

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios?

Rellena el siguiente formulario y podrás contactar con Gabriela Borges. A la mayor brevedad recibirás un correo de respuesta, aclarando tus dudas, o confirmándote una cita.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal
WhatsApp chat