Micropigmentación paramédica
Es la misma técnica que la micropigmentación facial o maquillaje semipermanente, aplicada para mejorar pequeñas zonas de piel cuyo color ha sido alterado por diferentes factores: cicatrices por accidentes o por intervenciones quirúrgicas, quemaduras, injertos, vitíligos etc.
Reconstrucción de areolas y cejas gratuitas
Dentro de la especialidad de la micropigmentación oncológica, la aplicación más reparadora es la reconstrucción óptica de la areola mamaria.
Las pacientes que, después de vencer un cáncer de mama, tras someterse a una mastectomía y posterior reconstrucción de la mama y pezón mediante cirugía plástica, son remitidos por especialistas médicos del área de oncología a los especialistas más experimentados en micropigmentación, para que nosotros pongamos el punto final al proceso reconstructivo mediante una micropigmentación de la areola y el pezón.
Estas técnicas reconstructivas deben ser informadas al paciente, desde el principio de su diagnóstico de cáncer para aumentar la autoestima del paciente y mejorando con ello su predisposición a afrontar su tratamiento con éxito.
Los años de experiencia me han llevado a investigar y formarme en diferentes técnicas para poder desarrollar la mía propia, donde a día de hoy aplico a mis clientes y enseño a mis alumnos en los cursos que imparto.
La micropigmentación en la areola y pezón necesita de la aplicación de muchas maniobras distintas y de varios tonos, y sólo se pueden realizar por profesionales muy experimentados que hayan adquirido una gran destreza, precisión y conocimiento.
Asesoría personalizada para ti, consúltame te puedo ayudar a recuperar tú autoestima.
Ejemplo de reconstrucción de areolas en Gabriela Borges
¿Quieres concretar cita en nuestro centro?
¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios?
Rellena el siguiente formulario y podrás contactar con Gabriela Borges. A la mayor brevedad recibirás un correo de respuesta, aclarando tus dudas, o confirmándote una cita.